sábado, 17 de octubre de 2009

DEL ABORTO Y OTRAS MINUCIAS SEMEJANTES

Hoy se realiza en Madrid la manifestación en contra del aborto. Positivamente la califican de la manifestación "por la vida". ¿Por qué vida? preguntaría el cínico. De entre las que conozco habría que pensarlo. Y en cuanto al tipo de vida vivible me apunto a la vidorra. "Manifestación por la vidorra" sería más atrayente. Algunos se han apuntado a ella, ya lo sabemos, y lo han conseguido. Los políticos, los del Gobierno, todos: 81.155 euros al año y todos los gastos oficiales pagados se embolsan. El presidente más, claro, para eso manda, 91.982 euros. Y los vices, 86.454. Creo que esta cantidad la propusieron para ver si a la Fernández la engordaban y le quedaba algo para la peluquería, pero ni por esas.

Sin embargo, a pesar de esos sueldos muy apetecibles, muchos de ellos tienen deudas importantes. ¡Es que no sé que hacen! Por eso hay que agarrarse al sillón a costa de lo que sea, sin miramientos que el país aguanta.

La culpabla aparente de la ley del aborto, la Bibiana, debe por lo que se ve 109.722.39 euros. Es la más "pobre" del grupo, por eso no puede meterse en más berenjenales y lo mejor es abortar si llega el caso. A la más rica no la pescan por menos de casi cinco millones de euros, aunque debe unos quinientos ochenta y pico mil. Es la de Ciencia, así que ella sabrá. Rubalcaba no tiene deudas y cuenta según dice con 1.223.154 euros. No es que sea de la Virgen del Puño, no, es que no tiene ni un pelo de tonto, bueno ni de nada.

El que da pena de verdad es Zapatero. Debe exactamente, 80.847.89 euros y con esa deudas ni trajes como es debido puede comprar a sus hijas. Porque el, su mujer, no abortó y tienen dos hijas de las que ya vimos los vestidos que tienen que ponerse. Sus caras no, no las vimos porque se las tapan.

--¿Son moras?

--¡Qué va, es que les da verguenza!

--Qué tontería, porque no todo el mundo tiene que abortar.

Ya, nacer no es para avergonzarse. Lo que puede dar vergüenza en algunos casos, es la vida que se lleva una vez que no te han abortado previamente. Miren a Bibiana, no le da vergüenza nada. Ella sabe cuando un ser humano es un ser humano y cuando se les puede matar y cuando no. Más o menos sabe cuando hay que implantar la veda y cuando levantarla. Como la del jabalí o la de los bocartes en el Cantábrico.

--Oye chica, la demás allá ¿es que tu nunca has abortado?

--He de confesar que no, la verdad. Es que no consigo ni al del butano.

--Claro, si no ligas imposible. ¡Qué antigua te estás quedando!

No hay comentarios: