viernes, 11 de diciembre de 2009

SOBRE EL "BUENISMO" TONTO

Zapatero, el controlador del Poder legislativo al precio que sea, el fiscalizador del judicial, con controles que le acercan a los sistemas más autoritarios, con unos sindicatos a los que compra y envilece, es sin emabargo el espejo del fracaso y la blandenguería cuando se trata de solventar problemas del exterior. Entonces las agallas necesarias para enfrentarse dignamente a ellos se convierten en adiposas e informes masas sebosas propias de eunucos que se pliegan a las presiones que le acechan por falta de nervio suficiente para enfrentarse a ellas con energía. Ahí está Gibraltar y las rápidas disculpas a un Caruana que debería serle oficialmente desconocido, para que, si es que debía pedirlas, diríjalas, en tal caso, a Londres, a su Gobierno heredero del acto de piratería perpetrado en 1704. Pero se veía venir ya que previamente este Zapatero, desprovisto de toda dignidad, envió al Peñón a su ministro de Asuntos Exteriores para confraternizar con los usupadores y, de hecho, anular, incluso, el mandato de la ONU y el estatus que esa Organización ha reconocido a la colonia. Todo lo ha echado por tierra.

Y miremos a Marruecos, nuestro vecino del que ha conseguido el perdón por nuestra contundecia en el tema de Perejil que él, Zapatero, hubiera dejado en manos del déspota y así, a la vez, hubiera conseguido que nuestras Fuerzas Armadas parecieran que no eran fuerzas ni estaban armadas que es de lo que se trata.

Siguiendo con su política blandengue, se desentiende de las reclamaciones del Polisario y se asusta de los desplantes de un régimen a mitad de camino del medievo y el siglo XXI. Y como consecuencia, Ceuta y Melilla que claman por un "status" como el de las Canarias en la CE precisamente ahora que Zapatero ostentará su presidencia, se ven desatendidas por miedo a los posibles aspavientos de los marroquíes.

Y por si era poco, también un problema sobrevenido del que, al menos, es cómplice. Me refiero al de Aminatu Haidar, la saharaui rebelde que le deja desorientado sin saber qué camino escoger, mientras Obama sí presiona al reyezuelo moro, aunque poco caso le hace según dicen y el Rey, el nuestro, a petición de los de "la ceja" está dispuesto a intervenir, aunque él, ZP, en principio, es contrario a esta intervención. No vaya a ser que don Juan Carlos lo arregle con una especie del "¿por qué no te callas?" contundente al que nos tiene acostumbrados. Tan fuerte le parece demasiado según se ve.

Otro desaguisado, este interior, en el que es incapaz de intervenir: los referendos que van a movilizar a miles de catalanes para que den su opinión sobre la independencia de su región, a lo que nos ha llevado la triste actuación de ZP cuarteando España. Claro, que el concepto de nación es "discutido y discutible" según dijo una vez y esto lo explica todo.

Mientras, su intención de dialogar con otras civilizaciones incivilizadas, sólo ha conducido a demostrar, más palpablemente, la debilidad española ante los aparentes dispersos grupos musulmanes, pero centrados siempre en su actuación. Ya Al Andalus (que es España entera, no sólo Andalucía) figura en el logotipo de Al Qaeda del Magreb Islámico que, "en nombre de Dios misericordioso" (ya me dirán ustedes) secuestran a tres españoles como una consecuencia de la lucha de sus muyaidines contra la "alianza satánica" en la que participamos según ellos. Ignorantes, no se han enterado de las angelicales intenciones de Rodríguez que sólo pretende dialogar es decir, un simple blablabla en fin.

Tras el trágico 11-M, el Rodríguez y los suyos culparon a Aznar y a su Gobierno de la matanza por su apoyo a la guerra de Irak y la estratagema le hizo ganar las elecciones. ¿Seguirá justificando ahora también al terrorismo islámico? Al Andalus es el objetivo, sobran las palabras. Preparémonos.

Suiza ya vislumbró el peligro. Sarkozy, en el país pionero del laicismo, defiende la herencia cristiana de Francia y avisa a sus casi seis millones de compatriotas mahometanos que moderen sus actos y actuaciones. Lo que más o menos está en consonancia con lo ocurrido en Alemania, donde a petición de evangelistas y católicos, no de musulmanes, claro, que tantos hay en el país, su Tribunal Constitucional (que ese sí parece que funciona) ha considerado que "la ocupación laboral típica debe cesar los domingos" atendiendo a lo que la Constitución alemana establece especificamente, que el domingo (no el sábado ni el viernes) "es jornada de descanso y recogimiento espiritual".

Buenos ejemplos. Nosotros, sin embargo, alejados por los socialistas que nos dominan de este aparente nuevo despertar europeo, presos de su izquierdismo -que no es el de González por desgracia- parece que nos acercamos a las insensateces que surgen en otras orillas y con las que el "buenismo" tonto de Rodríaguez parece que simpatiza.

3 comentarios:

Cami dijo...

Caro Pater:

Blando, blandísimo..., aunque no se porque identificamos esta blandurria con la de los eunucos, que a pesar de la falta de "testorena", fueron en muchos casos eficaces ejecutores del poder ejecutivo y militar...y por supuesto mucho más duros que el débil Rodriguez.

La debilidad de Rodriguez, es evidente y objetivamente típica de este tipo de caracteres y cualquier patólogo certificaría sin duda tales caracteristicas: Débil con el fuerte y fuerte con el débil.
Así, se comporta de manera vergonzosamente débil con el teoricamente fuerte: Mohamed y fuerte con el debil: Aminatu, o los pobres polícias y guardias civiles españoles a quienes culpa de los males que le acechan.

En todo caso, lo que quería comentar, es el error en el que ha caído Ud. o le han hecho caer y que no es otro que el caso "Aminatu", le es sobrevenido y ajeno a su culpabilidad.

Aminatu, fue "técnicamente" secuestrada por el gobierno español. Fue embarcada en un avión de bandera española, rumbo a Lanzarote, contra su voluntad como así declaró ante el piloto al ser subida por la fuerza y traída a España sin la documentación necesaria para su entrada tal y como exige la ley.

Por lo tanto el débil Rodriguez, no solo ha tenido que ver con la situación de Aminatu, sino y aunque suene muy fuerte ha sido técnicamente el autor intelectual de un delito de secuestro, al aceptar las presiones del teocrata alaui, para que admitiera a su compatriota en nuestro suelo.

No nos debe de asustar oir palabras tan duras, ya que este hombre débil, Rodriguez, acumula más de un delito, aunque no será nunca imputado por ellos, lo que demuestra que España está lejos de ser una democracia en la que la ley sea igual para todos:

- Secuestro de un ciudadano de otro país. Caso Aminatu
- Colaboración con banda armada, ETA, para evitar la desarticulación de su aparato financiero. Chivatazo del bar faisán.
- Encubrimiento de asesinos: Conocimiento de la identidad y localización de los asesinos de ETA con los que sus colaboradores negociaron y no ponerlo en conocimiento de la polícia española o francesa. Es más creo que esto es colaboración con banda armada.
- Promoción de actos de sedición, mediante la impulsión del estatuto catalán, a todas luces desintegrador de la unidad de España diga lo que vaya a decir el "Prostitucional".

y supongo que si siguiera pensando, encontraría alguno más..., pero como el pueblo español también es débil, tampoco exigiría justicia.

Anónimo dijo...

Cami, hijo, que razón tienes en todo lo que dices. Al tal Rodíguez no le acusarán ahora mientras siga en el sillón. Pero la memoria histórica , no la que él cuenta, que lo hace sólo con la zurda´, sino la que la podemos calificar de justa, es decir, la que mira para los dos lados, le sacará los colores y si él ya no está sus hijas, esas niñas góticas que tiene, se pondrán coloradas al conocerlo.
En cuanto a lo de la saharáui, debo confesar que mi departamento de información me falló. Eso viene por leer tantas veces, sólo los titulares y creerme que estoy suficientemente enterado. Hoy, el "ABC" corrobora lo que tu dices: "Hubo connivencia de España y Marruecos para dejarla entrar". Lo dice el Centro de Derechos Humanos Robert J. Kennedy. Así cómo va a aprobar que el Rey nuestro hable con el rey (con minúscula) de allá. Al menos en principio.

Otra cosa: el referendo catalán, algo verdaderamente grave y con consecuencias; pero que el tal Rodríguez por no perder el apoyo de los impresentables de ERC vende hasta su madre si así le conviene. La valoración de su vicepresidenta:"No se ajusta a la ley y no tiene valor alguno". Contra, tampoco un asesinato se ajusta a la ley y sus consecuencias resultan gravísimas si no falla la puntería.

Corolario:si no tenemos la fuerza, hay que echar mano de la paciencia.

Cami dijo...

Por cierto, ahora que lo comenta, aparece otro delito más.

El que han cometido las administraciones locales catalanas al poner en manos de los separatistas, el censo o el padrón, me da igual, algo absolutamente ilegal y que como el débil Rodriguez no solo ha consentido, sino que ha permitido, se convierte automáticamente según reza el código penal en complice o colaborador necesario de un delito que si lo hubiera cometido Ud, le aseguro le harían desfilar con rumbo a Santoña, sin pasar por Santander..., sin probar las escasas anchoas y con todos los gastos pagados para una buena temporada...

Por tanto y como ya he comentado en diversos foros, la dejación por parte del estado del deber de aplicar justicia de forma imparcial e igual para todos, me obliga a asumir personalmente las competencias (que una vez delegué en el estado)y que en esta materia me corresponden para aplicar de ahora en adelante la que segun mi personal criterio, saber y entender considere de aplicación oportuna cuando tenga que dirimir cualquier diferencia con mis semejantes.

Echaremos de menos a John Wayne y Gary Cooper, es el far west!!!