miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOLA ALÁ, HALA

Donde lean minaretes, entiendan mezquitas. Mezquitas denominaban los conquistadores de América a los templos con que se encontraban en su avance, por el recuerdo que llevaban de España y por su antagonismo con los que profesaban la fe musulmana. Era su rechazo a las barbaridades de los indios cobijados bajo el manto de la religión. Ahora los suizos dicen que no quieren minaretes como respuesta a lo que les preguntaron. Aunque lo que rechazan en realidad son las mezquitas porque se defienden de la invasión larvada que vislumbran. No quieren una Suiza mora, peligro que ven acercarse, semejante a la Euroárabe que también ven avecinarse y por la que maquinan Arabia Saudí con su dinero y también Paquistán.

Occidente proclama y defiende la libertad de cultos de lo que se aprovechan los que sólo aceptan la fe en Alá vía Mahoma. ¿Existe el peligro que dicen? Hamid Abu Zayd, musulmán confeso contesta que sí y denuncia que la mezquita de la M-30 madrileña, por ejemplo, "no es una casa de oración porque no hay gente rezando. Es un símbolo" asegura. El periodista Herman Tertsench denuncia también que en Alemania, exactamente en Colonia, pretenden construir una mezquita mayor que la catedral y muy cerca de ella. Aquí en España, se organiza según anuncian un partido político que acoja a un millón de prosélitos musulmanes. Algo más allá, en Francia, los moros son mayoría en algunos puntos. En fin, para acabar digamos lo que abiertamente oímos casi constantemente sobre la reclamación que hacen desde distintos movimientos musulmanes de lo que llaman Al Andalus...

Ya sé que no son todos los que profesan la ley de Mahoma los que así amenazan, pero sabemos que son numerosos, y conocidos los que lo hacen y que tienen dinero para actuar y el ardor necesario para hacerlo. Y no descansan ante la mansedumbre europea incapaz de reaccionar, presa de sus "avanzados" principios nihilistas.

Nosotros, además nos ocupamos del diálogo de civilizaciones, de rescatar a los moriscos -écheles un galgo después de 400 años- y de que los crucifijos desaparezcan lo antes posible de nuestra vista. Hasta de los colegios religiosos cuando son concertados como pretenden ahora.

Y digo yo que ya que defendemos valores tan importantes como la libertad y la igualdad y se rechaza y se persigue la opresión, por el sólo hecho de que el Corán pregone e imponga la inferioridad de la mujer con respecto al hombre y su sometimiento a él deberían tales sujetos que con esto cumplen ser alejados de nuestras fronteras, de la misma manera que se persiguen otras injusticias, la violencia de género por ejemplo. El Corán acepta y acoseja que los maridos corrijan físicamente a su -sus- mujeres cuando lo merezcan. Pero es mejor mirar para otro lado y acabar con los símbolos nuestros. ¡Qué cruz!

2 comentarios:

Cami dijo...

Algunas puntualizaciones:

1)En Tierra Santa, donde quiera que haya una iglesia cristiana, los musulmanes, levantan una mezquita cuyo minarete debe sobresalir siempre por encima del campanario, y así sucede donde quiera que dirigas la vista.

2)Hay proyecciones de población en varios paises de Europa, que reflejan, como por ejemplo, Alemania, Bélgica, Holanda y algunos otros paises del norte, serán de mayoría musulmana en 25 años, donde al menos un 35% de la población no solo profesará esta fe, sino que serán de origen arabe.
Ya actualmente en estos paises, casí el 40% de los nacimientos son de musulmanes.

Creo recordar que su tasa de nacimientos es de 6,3, mientras que la media europea no llega al 1,4.

Esta tasa de nacimientos asegura que nuestra cultura y nuestro mundo occidental, no sobrevivirá a 30 años vista...

Ya dijo Gadafi, "no necesitamos terroristas, ni soldados para conquistar Europa, sino solamente los vientres de nuestras mujeres".

Dicho y hecho.

Creo que hemos perdido la batalla.

No nos queda otra:

¡Santiago y cierra España!

Anónimo dijo...

¡Santiago y cierra España! un buen grito de combate que quizá haya que actualizar si los moritos de ese "dios misericordioso" siguen con su guerra "santa" y apuntan a Al Andalus.

Como ahora estoy muy introducido con los moriscos de hace 400 años, un día daré mi versión sobre aquellas fechas. También aquellos moritos resultaban tozudos y muy suyos.