miércoles, 12 de agosto de 2009

"LA BIEN PAGÁ" Y OTRAS CONSIDERACIONES

Nuevamente me voy a mi luna con objeto de marcar distancias con la realidad y poder juzgar un poco las cosas con la perspectiva más amplia posible. Lo malo es que esta Bibiana Aido, su sombra, mala más bien, y el eco de su triste actuación me persiguen. Fíjense, hasta mi lejana residencia perdida entre las nubes (del noroeste en este momento) me ha llegado un pajarito que me asegura que nuestra ministra no es lesbiana. Que ella acude a las manifestaciones de eso que llaman orgullo gay por afición. Que como la han hecho ministra de la Igualdad, le da lo mismo una cosa que otra y que con los maricas exhibicionistas lo pasa muy bien, que todo no va a ser estar siempre con eso de los abortos sin ton ni son que los beatos meapilas califican casi de asesinato, como si un niño que tan sólo se chupa el dedo en la tripa de su madre se va enterar cuando le deshacen en un santiamén.

En fin, que ni en mi luna, refugio escondido entre unas ideadas nubes, hoy del noroeste como dije, consigo alejarme de lo que se impone allá abajo, en esa España nuestra sujeta a una democracia diría que dictatorial con permiso de esos personajillos tan bien instalados en sus sillones de mando y tan bien pagados, que todo hay que decirlo. Me refiero a los políticos. Fijénse sinó en lo que el pajarillo, ese acusica que me visita, me ha contado. Asegura que la Pajín, ya saben esa joven no fea, pero de gesto adusto (¿como de burra?) si llega a conseguir el cargo de senadora como pretenden, se envolsaría diariamente 600 euros, es decir, recibiría 18.000 euros mensuales, lo que ya da para más de un capricho. Es que Zapatero, sigue el pajarillo charlatán, es muy espléndido, incluso con él mismo, y aunque es socialista, rojo se definió a sí mismo, le atraen los lujos y se ha ido a veranear a un palacio del Patrimonio Nacional pagado por todos nosotros que así sale a menos por cabeza.

Tras estas críticas a las noticias punzantes que estos últimos días se han aireado, mi pajarillo se puso serio y hasta sesudo al considerar la andadura de nuestro (es un decir) jefe de Gobierno que según asegura, nunca ha dado un palo al agua como no sea el de la intriga, los codazos, el politiqueo en fin ya desde estudiante, aderezando todo ello con la sonrisa facilona con que dulcifica su andadura.

Venía esto a cuanto al considerar la posibilidad de esa no-España a la que puede arrastrarnos por mantenerse con el apoyo de los grupos que proclaman su no españolidad. Pensabamos que esas ideas destructivas, a él, acaso, no le parezca tanto si nos imaginamos las doctrinas que posiblemente mamó en sus tiempos de formación/deformación, cuando sus ideales no se alejarían demasiado de esa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. "La República rusa de los soviets - reza la constitución comunista de 1918- queda organizada sobre la unión libre de las naciones libres". No se aireaba entonces que esa libertad proclamada quedaba férreamente controlada por el reducido grupo de los afiliados al Partido...

En esas estabamos cuando hasta los cielos, desde el Paraguay nada menos y donde se encontraba la vicepresidenta, Pájaro Frito la llaman, nos llega la afirmación de que su padre fue represaliado por Franco, cuando la verdad parece ser que el buen señor era un falangista muy falangista que tuvo un alto cargo en el Ministerio de Trabajo, apoyado por Girón nada menos. Los represaliados, que fueron muchos por desgracia, eran otros.

Llegado a este punto en que la triste figura de la Fernández, amenazante además, parecía surgir por el horizonte, quiza de vuelta del Paraguay, lo que ya era demasiado, despido al pajarillo tan acusica y criticón que volando se perdió entre las nubes que, ya dije, que son del noroeste. Así que mañana, creo que no habrá playa para los santanderinos, mis paisanos.




No hay comentarios: